sábado, 2 de mayo de 2015

Gracias a la Vida

Gracias a la vida
Nuestro paso por la vida están breve y pocos lo valoramos, andamos tan aprisa que nada disfrutamos. La vida es un camino que debemos recorrer donde cada quien con su actitud la vera de diferentes manera. Pero de todas maneras debemos dar Gracias a la vida porque estamos aqui para realizarnos como persona en cualquier ámbito que hallamos elegido puede ser como padre, hijo, carpintero, ingeniero, ama de casa, cocinero, medico todos estamos aquí no sabemos de donde venimos ni hacia donde nos vamos pero si sabemos de esta gran energía que mueve nuestras vidas que todos llamamos Dios nuestro gran creador divino. 
Yo les puedo decir que como todos ser humano he tenido momentos hermosos y placentero como también sombríos y difíciles pero lo importante es saber levantarse y seguir hacia adelante siempre estaremos a prueba como para medir nuestra resistencia y capacidad de adaptación, por eso debemos seguir luchando no importa cuan duro sea nuestro camino y dar gracias hasta por nuestras adversidades porque de ellas aprendemos y nos hacen mas fuerte, valoremos cada día, se feliz pero sobre todo demos GRACIAS A LA VIDA. Como dice esta bella canción de nuestro Gran Alberto Corte que como les decía en el post anterior es Cantautor de la mayoría de sus temas, en este tema pueden ver como expresa las gracias con un gran fervor, cuando escuchas atentamente esta canción si posible cierra tus ojos y dejate llevar por esta bella melodía y ponlo en practica veras que te ira mejor y demas esta decirte que le enseñes también a tus hijos a dar gracias por todas las cosas que nos pasan, aunque cuando estamos en un túnel que creemos que no hay salida, sigue adelante y pronto veras luz en tanta oscuridad. No te detengas, camina siempre adelante


Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día grillos y canarios
Martirios, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él, las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano
Y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marha de mis pies cansados 
con ellos anduve ciudades y charcos 
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle el patio
Gracias a la vida que me ha dado tanto 
Me dio el corazon que agita su marco

Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto

Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida, gracias a la vida


Estas lineas espero les llegue muy adentro tanto como a mi. De corazon les digo que debemos soborear las pequeñas cosas de la vida que es la raiz de nuestra felicidad. Pues cada paso que damos es una gloria de nuestra infinita capacidad de vivir mientras nos toca. Ahora que podemos reir, llorar, cantar, caminar y sobre todo aprender a dar gracias por cada suspiro que damos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario